¡FLOR DE CELULAR!
Un teléfono móvil perdido en el mar por cuatro días llegó a la orilla en perfectas condiciones en Taiwán, tras flotar
Yu Hsin-leh de Taipéi perdió el teléfono el 24 de julio mientras buceaba cerca de la ciudad porteña taiwanesa de Keelung, reportó el periódico United Daily News de Taiwán.
El lunes, el aparato apareció en Longdong Bay Park en el cabo ubicado más al noroeste de la isla tras flotar por numerosos pueblos y zonas rocosas.
Un pequeño estuche resistente al agua protegió al teléfono en el mar, indicó el salvavidas Lin Huan-chuan, quien lo encontró.
Lin dijo que recargó la batería y llamó a la esposa de Yu al encontrarla en la lista de números guardados del teléfono.
"VIRTUALMENTE IMPOSIBLE"
El médico Alberto Cormillot descartó que el mentalista Tu Sam esté hace más de 24 horas en un cubo de hielo, porque es "virtualmente imposible", aunque reconoció que el show "es muy bueno".
"Lo hace muy bien, pero hay que ver a qué temperatura está, porque a 10 grados bajo cero es virtualmente imposible, sería un cubito", aseguró el médico, quien inistió en que si fuera verdad "se congelaría todo".
Cormillot dijo que "tendría que haber un escribano" que constatara la temperatura, poruqe en realidad no podría haber resistido más de media hora a la temperatura que aseguran que está Tu Sam: "Sería un cubito", apuntó el médico.
"Es un truco de magia, hay que tomarlo con el sentido de humor del caso, porque el chico lo hace bien", advirtió el especialista.
“Un tigre se le escapó a un mago en Las Vegas y sembró el pánico”
El animal partenece a un espectáculo de dos hermanos ilusionistas muy famosos en los Estados Unidos. Aterrorizó a los vecinos de la ciudad
Un tigre que escapó del acto de un mago estuvo suelto por varias horas en las calles de Las Vegas hasta que fue capturado, informó
Los vecinos de un sector del noroeste de la ciudad vieron al animal deambulando por las calles ayer por la noche.
El teniente de Policía Les Lane dijo que el felino pertenece a los magos Ferdinand y Tony Fercos, que realizan con él el espectáculo The magnificent Fercos Brothers and their Untamed Illusions.
El tigre fue capturado el el jardín trasero de un habitante de la zona.
La Policía y las autoridades de control de animales investigan el incidente.
TRADUCTOR DE LADRIDOS
Un inventor presentó un aparato que traduce los ladridos. El Bowlingual Voice es un artefacto que traslada el desafortunado sonido que producen los perros al lenguaje humano. El inventor y fabricante de juguetes Takara Tomy explicó que el adminículo analiza el sonido del can y lo transforma en una expresión comprensible.
Al parecer, el aparato se enfoca en emociones básicas como tristeza, alegría, frustración, etc. y las presenta en frases tales como "juega conmigo" o “haré rodar a tu madre por las escaleras”. Lo maravilloso del invento es que el perro lleva un micrófono y el dueño un receptor de mano a través del cual la mascota se comunica con su amo.
El Bowlingual original -del que éste es una reedición mejorada- mostraba el texto en una pantalla. Es decir que carecía del sintetizador de voz y no era portable. Sin embargo vendió nada menos que 300.000 unidades.
Guau, guau. Traducción: chupate esa mandarina.
EL TAXI ERA EL AUTO QUE LE ROBARON
Un policía nigeriano tomó un taxi. Mientras viajaba se dio cuenta que era el auto que le habían robado 20 años antes.
Mientras viajaba en taxi, Tony Akinwumi de 58 años, reconoció un garabato que su hija había dibujado en el asiento trasero de su coche antes de que se lo robaran. Siendo él policía inmediatamente arrestó al conductor.
"Me di cuenta de que era mi auto. Es el único que tuve y lo reconocí de inmediato", relató Akinwumi. "En 1989 un grupo de maleantes me atacó y se llevó mi dinero y mi vehículo. Me impresiona que los ladrones no se hayan molestado siquiera en cambiarle la apariencia".
Akinwumi adquirió su Mazda 620 en 1986 y se lo robaron en agosto de 1989. Su hija, que tenía tres años en aquel momento escribió "Ese O, Baba" (Alabado sea el Señor) en la parte de atrás de uno de los asientos. "En aquel momento era la canción favorita de mi hija y la escribía en donde fuera posible", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario