Y un domingo volvimos, con mucho entusiasmo, con ganas de reencontrarnos con nuestros oyentes, pero, siempre algo nos tiene que pasar, sino no seriamos lo que somos. Nuestro productor, si si, ese que te consigue todo, o casi…, no vino, asi de una, la noche anterior previo SMS (si es cheto con su iphone) aclaro que tenia un “evento”, algo por demás con varios tintes que rozan la homosexualidad, habrá ido con tiny o con catata, eso lo sabremos el próximo Domingo.
Mas allá de todo el programa salio como debería haber salido, con una para que le faltaba a la mesa, y casi ni se noto, creo, ¿no?.
Arrancamos y de ahí derecho a presentar al marquito de la semana, a un tipo que los tiene bien puestos, asi parece, presidente de ecuador, lo mantuvieron secuestrado por horas y cuando todo acabo les dijo a los insurgentes “si me quieren matar acá estoy”, un groso Don Rafael Correa.
Seguimos con el dia que rompiste algo ajeno, y a mi se me prendió la lamparita roja… pero eso ya vino asi juez…
Apareció el Gnomo con un gran trago, y un pequeño invitado, si le trajimos a un peque, y el debate arranco. De ahí nos fuimos al bar del gallego a nuestra típica charla de café, y justo en una casa de comidas, hablamos sobre lo que no nos gusta comer, y otra ves se me prendió lo lamparita roja…
Al rato junto a sus dos cabezas de enano apareció la licenciada Estelita y nos tiro lo justa de lo que hay que decir en un velatorio, la posta. Nos fuimos a la tanda, y a la vuelta entramos con el Chef, el gran Yamimoto, que le dijo a Matías como se hace, según él, un verdadero lomo a la parrilla. Salio Yami y entro el político de cabecera de palo y palo, Patricio Contreras y no perdimos el tiempo en una jugosa entrevista en la cual supimos que nalga levanta para dejar salir sus pedines.
Al rato leímos mensajes de oyentes y nos enteramos de muchas cosas.
Ahí Estebitan se hizo cargo del manejo del barco, ya que arrancamos una sesión terapéutica (tipo careo) con Estelita y Yamimoto, la cual seguirá en próximos capítulos.
Y asi llegamos a las 21 y nos tuvimos que ir, recordándoles que el próximo domingo estaremos seguramente de 16 a 18:30.
Nos estamos leyendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario