ESCUCHA

martes, 21 de diciembre de 2010

Programa N° 73 – 19.XII.2010

Llego el programa número 73; que en si mismo no es una noticia. Pero… después de mucho contamos con equipo completo; y eso sí es noticia. Quise robar el timón a nuestro conductor, pero no hubo espacio para amotinarse en este barco; el capitán hizo valer sus galones.
Pasado el mal trago de la revolución fallida pasamos al marquito y no podíamos dejar escapar la oportunidad de agradecer la magia que nos dio desde el escenario de “The Cavern” a Nicholas Nicholas (en ingles); es decir el Sr. Mariano Lezcano o la versión argentina de Stone Gossard. Que con su banda Lost Dogs brindaron un recital increíble de esta banda tributo a Pearl Jam; un éxtasis para nosotros los fanáticos de la banda.
Exhaustos porque veníamos con mucha intensidad, muy arriba dejamos de lado el marquito para darle lugar a esa pregunta con la cual convidamos a nuestros oyentes todos los domingos. En este caso fue el día que te sentiste más creyente para compartir cuando se acude a los seres supremos. “I got the power” cerro la sección y dio paso a la tanda.

El Gnomo abrió el segundo bloko con sus tragos edificantes; pero en cuanto entro el peque para hablarnos del bailando (donde es coach) se armo un quilombo entre ellos que nos tuvimos que ir en Fade.
A la vuelta del separador ya estábamos acomodados en el bar del Gallego; donde le dimos lugar a nuestra “charla de café” de todos los domingos; y tomo primera plana esta política no escrita que parece circular entre los argentinos de “ayudar sin mirar a quien”. Que nuestro conductor pudo vivir en carne propia no hace mucho cuando se le rompió la camioneta en la ruta volviendo de la costa. Tenemos la suerte que pasa mucho en nuestro país el hecho de encontrar gente siempre dispuesta a ayudar.
Nuestro invitado de lujo Maxi nos explico cómo encontró a alguien dispuesto a ayudarlo cuando estuvo a punto de suicidarse. Cosas que pasan por P&P.
El tercer bloko teníamos pensado empezarlo con una entrevista; debido a problemas con las comunicaciones le dimos el aire a nuestra licenciada. Estelita estaba como nunca queriendo contarnos todo lo que hizo en estos días que no estuvo viniendo; pero como trato de decirlo todo al mismo tiempo fue poco lo que pudimos entender. Finalmente se destrabo y nos largo (sin anestesia) una serie de piropos que le fueron diciendo en los países que recorrió estos días…. Mamita nos sonrojamos de vergüenza con las cosas que le dijeron.
Un temita y una tanda dejaron paso a nuestra entrevistada. Después de mucho tiempo pudimos lograr una entrevista. Esta vez nos delito con sus respuesta la Srta. Laura Fantino profesora de pole dance (o baile del caño como dicen en la esquina de casa). Sí, afirmo, que estuvimos buenos a la hora de hacer algunas bromas; pero no creo que hayamos defraudado.
El cuarto bloko lo abrimos con nuestro concurso de robos; que por afano, en esta ocasión, gano Avril Levine; valga la redundancia gano por chorra. Terminados los robos abrimos el aire a nuestro cocinero preferido Yamimoto que trajo la receta más rara de los últimos tiempos… anoten Pan dulce helado…. Por favor, muchachos corrijamos estas desprolijidades.
Imposible seguir nos fuimos con un poco de música y publicidad. Volvimos para darle el lugar que les corresponde a nuestros grandes oyentes. A pesar que me escupan la cara por la calle, saben que ya ganaron su sección en nuestro programa.
Por último, y en fade volvió la licenciada que, junto con su hija nos dejo alguno que otro tip adicional.

Cuando se termino el programa, a algunos se les cayó una lagrima de nostalgia… otros nos fuimos de raje y con vergüenza. Para la próxima prometemos más….. Hasta la vista a todos los que llegaron con la lectura hasta el final.

Snorri22.

No hay comentarios: